Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

viernes, 8 de febrero de 2008

Que es perfectday?

Aunque más bien habría que decir, ¿Que será perfectday?
Perfectday es un juego de estrategia por turnos en el que cada jugador posee una misión secreta que le permitirá alzarse con la victoria.
Dicho así parece otro "Típico" juego de estrategia, pero que ofrecemos de novedad.

1. Posicionamiento

La idea es que Perfertday resulte un desafío para los jugadores. Cuando un jugador "experimentado" empieza con un nuevo juego de estrategia por turnos puede tener buenos resultado usando la, ya milenaria, técnica de "Avancen!!!" que consiste en avanzar con todo sin pensar demasiado en donde nos ponemos, como mucho a no ponernos donde nos pille el otros.
En Perfectday la posición de los "minis" es vital ya que dependiendo de donde esten posicionados unos minis apoyarán a otros en defensa o ataque.

2. Eventos

Uno de las máximas preocupaciones de todo buen estratega es la previsión, es necesario prevenir lo que va a hacer tu contrincante, y una de las diversiones que desde mi punto de vista puede dar un juego de estrategia es la de ponerte a prueba en diferentes situaciones.
En Perfectday se darán sucesos a lo largo de la partida, unos más predecibles que otros que cambiarán las características de tus soldados, el terreno, crearan enemigos comunes o incluso tu propio objetivo

3. Mini, Tu equipo y tu colección

Todo estratega que dispone de unos recursos (por ejemplo puntos) que unidades, minis en este caso, escoge para la batalla.
En perfectday todo estratega no tiene acceso a todos los minis del juego si no que un motor de azar "regalará" un mini nuevo cada día a los jugadores por jugar al menos una partida.
Además si implementará la posibilidad para los estrategas de apostar o intercambiar minis.

Estas son una de las muchas pinceladas del juego que ire colgando aquí, espero suscitar vuestro interés.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Sr.Ulises dijo...

Lo de que cada jugador tenga objetivos didtintos es interesante; pero crea el problema de "nivelar" estratégicamente el juego.....claro que se podría hacer con los "minis", que no sé que son o serán; pero parecen importantes.
Me gustaría que explicaras algo más sobre los "minis".

Ulises

Alakat dijo...

Llevas mucha razón con el tema de las misiones distintas, hay que encontrar un buen modo de equilibrar las misiones para que los dos jugadores tengas las mismas posibilidades de ganar, y con todo esto, aunque se encuentre un modo de equilibrio que asegure la igualdad serán inevitables las comparaciones.
Por cierto un mini es como se conoce a las unidades en los juegos de estrategia con miniaturas. Por lo que un mini es equivalente a una unidad.