Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

martes, 26 de febrero de 2008

A por ellos!!!

Hola a todos,
Hoy os voy a contar otra característica del juego, esta característica es parte del movimiento de lo minis.
Como en cualquier juego de estrategia una de las características más importantes de un unidad es el movimiento, ya que por poderosa que pueda ser una unidad, si no está en el lugar donde se realiza la batalla, poco puede aportar.
En Perfectday, el movimiento es igual a el resto de los juegos (no vamos a reinventar la pólvora) cada mini poseerá una atributo que indica el movimiento de este mini.
Entonces, que cambia... que aportamos de nuevo.
PerfectDay aporta la acción "A por ellos!!!"

Que es "A por ellos"?

Es un tipo de acción especial que es voluntaria y sucede después que hayamos movido, no se podrá hacer "A por ellos!!!" si no se ha movido, esta acción permite mover una posición más.
No todo el monte es orégano, el realizar "A por ellos!!!" requiere un esfuerzo extra al mini, que le puede llevar a perder el turno.
El número de "A por ellos!!!" que se puede hacer máximo esta por determinar, aun no he decido si será un atributo distinto, o si estará en función del movimiento, o si no estará limitado y podamos hacer todos los "A por ellos!!!" que nuestra suerte lo permita.
La dificultad de un "A por ellos!!!" crecerá de forma exponencial aunque siempre el tope será un 90% de posibilidades de fallar.
También se posible que incluya que la presencia de personalidades cerca apoye el "A por ellos!!!" de los minis.

¿Q os parece esto? ¿Creéis que animará el juego?

No hay comentarios: