Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

lunes, 29 de octubre de 2007

Juro que vuelvo

Hola familia!!! Perfect-day 1.2%
Bueno todos lo estaréis pensando.... dios lo que curra que ni postea como va. PUES NO!! el curro, y la vida en general no me han dejado ni pensar en el proyecto, el último post era (lo mismo saco algo en Noviembre) ahora solo os puedo prometer que lo retomo en Noviembre. A todos los que me leéis creo q podremos jugar a una beta e Enero.
Bueno ya veremos, dentro de una semana os prometo la primera captura de pantalla, aunque voy a volver a pensarme lo de Java3D.

3 comentarios:

Lobo83 dijo...

Joder tio... me estás jodiendo la vida, yo contaba con tu juego para este cursillo pestoso... en fin, me tendré q dedicar a matar bichitos con las torretas y a hacer sudokus... exijo indemnización por daños sicologicos. :P

Amaki Senpai dijo...

tendrás poca verguenza!
que no has podido pensar en el juego! si yo creo q soñabas en bolicas de verdes!otra cosa es que no has podido continuarlo porq has estado demasiado ocupado TERMINANDOTE EL ZELDA!¬_¬(si Fergu, si , el zelda)Muy fuerte me parece!, con las escusas tontas. A ver si dejas ya el juego y el zelda y me haces caso coño!que ponerme los cuernos con bolicas ya me toca las narices!
ay, por favor voy a convertir tu blog en el diario de patricia!
perdon!-_-U

Ferguson dijo...

Ya estoy en la cuarta mazmorra.

Ja. Ja. Ja. Ja.