Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

sábado, 6 de octubre de 2007

Un pasito pa lante un pasito pa tras.....

Buenas gente!!! PerfectDay 2.0%....
Bueno, esto de la programación todo los que somos adictos a ella sabemos que tiene días frustrantes que suelen ser fruto una de las siguientes razones:
  1. Cansancio.
  2. No utilizar la herramienta correcta.
  3. Cometer el error (de novato) de creer que los tutoriales funcionan a la primera.
Noche, con sueño, me puse a programar el movimiento de las unidades, haciendo uso de un tutoríal¬¬, y cuando lo deje todo montado a falta de maquillarlo (las 5:30 de la madrugada) me digo a la cama mañana lo dejo perfecto....
ERROR!!
Nunca, oidme, nunca dejéis algo informático cuando os va saliendo.... luego no os saldrá.
Bueno todo lo que hice ayer perdido, todo el día de hoy para reconstruir lo que hice anoche y darme cuenta que no me sirve Coño.
Acabo de añadir a lo que me hace falta un cargador de Shape3D para java si alguien tiene algo, o sabe donde puedo conseguirlo, que me avise.
Bueno familia os dejo que voy a empezar a implementar un cargador de figuras .ply .... ains!!!!!
Cuidarse familia!!!
PD:y yo que pensaba poner hoy una fecha de salida del cliente local alfa.... bueno la semana que viene prometo una fecha de verdad, tal vez antes de Noviembre.


2 comentarios:

Amaki Senpai dijo...

Sip doy fe de que estuvo hasta las tantas de la mañana liao con la webada del juego, no por q me despertara(tarea casi imposibleXD) sino porque durante todo el día se quedaba dormido por los rincones.
Entre el trabajo y el ejercito de los triangulos esta desquiciao! y yo detrás! ESTUPIDOS triangulos! porq no tienen piernas sino se las parto!
Ahora en serio me encanta q estes tan ilusionado con el jueguecillo hace q te relajes un poko q falta te hace!y mira si puede quitarnos del estres de fin de mes mejor q mejor!XD
AAhhh por no decir que yo conozco mejores formas de desestresare recuerdame q te las comente cuando llegues;D

Ferguson dijo...

xDD Nunca compiles tu código 5 minutos antes de terminar tu jornada! Dará error seguro!