Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

martes, 6 de mayo de 2008

Prologo de "perfect day"

“Asome la cabeza por detrás de la roca en la que estaba oculto, un poco mas y ese arquero hubiera acabado conmigo, me recosté y mire, al amparo de la fría roca , lo que quedaba de nuestra unidad mientras se reorganizaba a las ordenes del capitán. Empezamos bien, pero no contábamos con ese goliath, un “valkirie” de Los leones de Osgrom, nos costo lo suyo abatirlo… joder, cuando nos mandaron a recuperar el puente del camino del Este, esos patanes del consejo no pensaron que las tropas enemigas estarían tan bien guardadas. Los arqueros hacían su trabajo manteniendo a distancia lo que quedaban de las tropas enemigas, un par de guerreros consiguieron avanzar, pero oye, esos lanceros de las unidades mercenarias de Kesh son buenos macho, aguantaron como jabatos su envite. El campo de batalla estaba lleno de trozos del goliath, gritos y acero cruzado por todas partes, y de repente oigo un salmo extraño, mire y vi a un mago preparando un conjuro. Las llamas chisporroteaban a su alrededor, y me dije “hoy no, amigo… hoy no”. Desenvaine la daga y, con la espada en una mano y la daga en la otra, me fui a por él. No estaba seguro de lo que tardaría en lanzar el conjuro, pero me abalance como si nada mas importara. No me vio llegar hasta k le meti la espada en el estomago, y mientras se doblaba por el dolor le clave la daga en la nuca hasta la empuñadura, con estos magos nunca se sabe…
Al girarme vi como el capitán me sonreía, el combate se estaba decidiendo en nuestro favor. Asi pues, paga extra para mi y viviría una noche más para poder venir a la taberna. Como veis ha sido un día perfecto, si señor.”

Bueno, esta es una pequeña introducción a lo que sera el mundo de "Perfect Day", una tierra de mercenarios y combates, en la que os queremos introducir e involucrar. Poco a poco le iremos dando forma para que os hagais una idea de como sera la vida aqui.
En cuanto Alakat y Lobo me den los vistos buenos continuaremos con el Tour por tierras inospitas ^^