Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

lunes, 14 de abril de 2008

Vamos Mejorando, Los apoyos sa están aquí

Hola familia,
PerfectDay va para lante.... Lo se lento, sois muchos(lobo, y mi padre :D) los que me decis que para cuando una nueva versión más jugable, com más unidades y mejores gráficos....
Bueno vamos avanzado poco a poco.
Mañana sera descargable la nueva versión de perfectday.
En la que encontrares arreglados bug como:
  • Golpe curativo
  • Mover a field ocupados
Mejoras como:
  • Apoyos (aunque sin visualización de los apoyos en el capos de batalla)
  • AutoFrame con la información de un combate.
  • Nuevos Ataques
Y para que todos vean que en el apartado grafico vamos mejorando también, vean la comparativa entre....
El antiguo Goliath
.... y el NUEVO Goliath

.... y que os parece el antiguo Lancero comparado con el nuevo





->







Q me decis... ¿Vamos mejorando?

Un saludo a todos y que lo disfruteis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alakat dijo...

Se me ha olvidado mentar a otro que si mira mi juego FERGU!!!

Lobo83 dijo...

Me mola la esfera con cuernos, me recuerda a las pelotas gigantes akellas de goma en las q t sentabas, t agarrabas de los cuernos y a botar :P juju. Tengo ganas de ver la nueva release. Cuando la pruebe t haré saber los puntos de discrepancia que tiene este consultor :P
Sigue dandole.