Perfectday download

Prepárate para la emoción de la batalla. Download. (Instalador)

sábado, 29 de septiembre de 2007

Hoy modelo :|

Hola a todos! PerfectDay 1.11%....
Esta mañana me he levantado hacendoso y a pesar de no tener que currar me he puesto con"perfectday". Hoy he empezado con el modelo de los personajes del juego (modelo en el sentido informático), que nadie se piense que es algo de esas cosas chulas que se han para las pelis, es poner parámetros y atributos con los que luego el ordenador operará con ellos para decidir quien gana pierdo, como se mueven o como luchan.
Hoy a sido un poco pesado aunque creo q el combate se me va quedando chulo :D
Un saludo a todos, creo q un 1 o 2 semanas pondré el primer "snapshot"
Hasta pronto.

1 comentario:

Ferguson dijo...

Quiero ver el malvado ejército del imperio Triángulo De Las Sombras! (sin sombras)